Entidad: VARIOS UNIVERSIDADES
Modalidad: VIRTUAL
» Descripción: Este curso le mostrará cómo navegar en la interfaz del programa, abrir y guardar un documento nuevo o una plantilla y utilizar las diferentes vistas disponibles en Word 2010.
¿A quién está dirigido? Este curso va dirigido a toda persona que quiera presentar trabajos de calidad y profesionales, con una estructura nítida y organizada que permitirá mostrar con claridad el contenido e ilustrar las ideas del mismo con gráficos impactantes que mantendrán al lector atento y concentrado en todo momento.
» Descripción: Además del uso de Word 2013, aprenderá a sacarle todo el potencial para la revisión automática del texto, añadiendo objetos como imágenes y formas, asimismo, cómo usar las distintas vistas en función de la tarea que vayamos a realizar.
Certificado final para los mejores estudiantes.
» Descripción: Este curso le permitirá crear formularios rellenables utilizando la automatización en Word, mejorar la legibilidad de su texto usando las estadísticas de Tesauro y legibilidad, trabajar en documentos largos utilizando técnicas de ventana dividida y múltiple, enviar correos electrónicos personalizados a granel utilizando Word Mail Merge, y hacer uso de muchas otras funciones en MS Word.
» Descripción: Este curso en inglés ofrece un recorrido global por las diferentes herramientas del paquete ofimático de Microsoft. Aprenderá cómo crear y administrar documentos de Word, organizar información en tablas, realizar cálculos de datos, crear gráficos y cuadros, organizar su bandeja de entrada de correo electrónico y administrar el correo electrónico automáticamente.
» Descripción: Con este curso en inglés descubrirá cómo dar formato a los párrafos de forma rápida y consistente, incluido el uso de estilos, cómo personalizar su entorno de Word, poniendo las cosas que más usa a su alcance.
» Descripción:
En este curso aprenderá a manejar con soltura el PowerPoint partiendo desde cero. A través de una serie de sencillos ejercicios conocerá todos los trucos y herramientas necesarias para trabajar en esta aplicación con normalidad.
El PowerPoint es la aplicación de presentaciones más utilizada en el mundo. Aquí tiene la oportunidad de aprender a manejarla de forma rápida y sencilla.
» Descripción: A través de una serie de sencillos ejercicios conoce todos los trucos y herramientas necesarias para trabajar en esta aplicación con normalidad. Para este curso no es necesario conocimientos previos.
» Descripción: Descubra todas la interfaz y funcionalidades básicas de PowerPoint de la mano de un profesor certificado por Microsoft como Microsoft Office Master Specialist. En este curso aprenderá a navegar en la interfaz de PowerPoint 2010, personalizar la cinta de opciones y la barra de herramientas de acceso rápido, modificar las opciones de PowerPoint, abrir y guardar una presentación, comprobar la compatibilidad de una presentación, manejar las diferentes vistas, mostrar múltiples ventanas, cambiar el tamaño de los paneles, etc.
» Descripción: Con este curso podrá crear varias diapositivas temáticas de alta calidad para presentaciones de PowerPoint, aprender los trucos y consejos que usan los expertos para hacer que su presentación sea atractiva y llamativa para la audiencia, dominar las características y técnicas esenciales de Powerpoint, que incluyen cómo trabajar con texto, diseño de diapositivas, transiciones y más.
» Descripción: En este curso conocerá algunas técnicas para sacarle el máximo provecho a las herramientas de Microsoft Powerpoint, además lo ayudará a reducir el tiempo dedicado a diseñar su presentación con Powerpoint.
» Descripción: Gracias a este curso podrá personalizar la herramienta según sus necesidades y sus gustos, instalar cuentas corporativas como Hotmail, Gmail, YahooMail, descubrir la interfaz de Outlook 2010, personalizar la cinta de opciones y la barra de herramientas de acceso rápido, acceder a las diferentes vistas, cambiar a la vista lista, organizar las listas, crear vistas personalizadas, etc.
» Descripción: Comprenderá el propósito de las tablas, cómo se usan en una base de datos, y a administrar los archivos de la base de datos. Para inscribirse en el programa Microsoft Office Specialist 2013, debe tener conocimientos básicos de informática y debe sentirse cómodo utilizando un navegador de Internet y seleccionando comandos desde un menú o barra de herramientas. Debería poder administrar archivos, incluidos el guardado, la actualización y la copia de seguridad de archivos.
» Descripción: Microsoft Access Basics para principiantes está diseñado para que pueda comenzar en Access creando una base de datos muy simple desde cero. Al final de este curso en inglés podrá crear una base de datos simple desde cero, navegar por el panel de acceso, las herramientas y la cinta, crear una tabla en Access, una consulta en Access y un formulario en Access.
» Descripción: Este curso de 7 videos es ideal para las personas que se inician en el mundo de las bases de datos relacionales, pues se les ofrecen herramientas, ideas y medios para entender una aplicación como Access.
» Descripción: Cuando finalices este curso habrás logrado un gran número de habilidades como introducir información, ordenarla, manipularla, realizar cálculos de diversa índole (matemáticos, trigonométricos, estadísticos, financieros, ingenieriles, probabilísticos), extraer conclusiones, trabajar con fechas y horas, construir gráficos, imprimir reportes y muchas más.
» Creada por: Universidad Austral de Argentina
» Descripción: Este es un curso de Excel basico que le ayudará a realizar todo tipo de operaciones con datos y funciones estadísticas, a clasificar y manejar grandes cantidades de estos datos; incorporar una gran cantidad de funciones y cualidades para representar los resultados de forma gráfica. Estos resultados son comúnmente usados en inteligencia de negocios (business Intelligence) para la toma de decisiones.
» Creada por: Universidad Politécnica de Valencia
» Descripción: El curso “Camino a la excelencia en gestión de proyectos” describe los tres principales componentes de Lean Project Management (Gestión de Proyectos sin Pérdidas)
» Creada por: Pontificia Universidad de Chile
» Descripción: La toma de decisiones está en la esencia de los negocios. Gerenciar es tomar decisiones, muchas veces bajo presión, con información desordenada y en un contexto de incertidumbre. Un aspecto básico es entender y analizar la información, organizar los datos de forma de facilitar su posterior uso y la toma de decisiones. Si bien hay muchas otras dimensiones que entran en juego, el primer paso es formular bien el problema, estructurarlo y procesar la información. En este sentido, el principal objetivo de este curso es ayudarlo a ser un mejor tomador de decisiones a través de herramientas técnicas.
» Creada por: Universidad Austral de Argentina
» Descripción: En este curso, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores.
» Creada por: Universidad Nacional Autónoma de México
» Descripción: Este es un curso de Microsoft Excel de nivel intermedio que le permitirá trabajar con datos para su tratamiento y extraer conclusiones mediante el agrupamiento de datos, el uso de tablas y gráficos dinámicos, las principales funciones de Excel, la realización de análisis de hipótesis y la vinculación de datos de otras hojas de cálculo.
» Creada por: Universidad Politécnica de Valencia
» Descripción: Al final de este curso estará en la capacidad de interpretar mejor el lenguaje financiero; obtener y analizar indicadores financieros; diagnosticar la salud financiera de las empresas y planear su futuro de acuerdo con lo encontrado; calcular valores presentes y futuros; construir tablas de amortización de deudas; explicar el concepto de valor de dinero en el tiempo; y comparar y decidir entre dos o más proyectos de inversión.
» Creada por: Universidad de los Andes de Colombia
» Descripción: En este curso de análisis e interpretación de datos le presentarán las técnicas avanzadas de importación de datos y estrategias diversas para consolidarlos y prepararlos una vez importados de forma que puedas extraer las conclusiones que necesitas. Estas herramientas y técnicas de análisis de datos le permitirán implementar inteligencia de negocios (Business Intelligence) en los diferentes proyectos de una organización.
» Creada por: Universidad Politécnica de Valencia
» Descripción: Por medio de clases y ejercicios prácticos, aprenderá técnicas de vanguardia y las mejores prácticas que mejorarán su análisis de datos y sus habilidades de visualización de datos en Microsoft Excel. Además, profundizará en el análisis de datos con hojas de cálculo: tablas dinámicas, BuscarV, rangos, análisis. Luego, se enfocará en la calidad del modelo de las hojas de cálculo, especialmente cómo asegurar que su hoja de cálculo permanezca robusta y libre de errores.
Finalmente, conocerá otras técnicas para guardar y analizar datos. También investigará como Python, un lenguaje de programación, puede ayudarnos a analizar y manipular datos en las hojas de cálculo.
» Creada por: Universidad Tecnológica de Delft
» Descripción: Aprenderá a crear datos de diferentes fuentes, mashups entre orígenes de datos y preparar datos para el análisis. Aunque el curso online de 6 semanas es gratuito, si desea obtener un certificado deberá pagar US$ 99.
» Creada por: Microsoft
» Descripción: El objetivo de este curso es conocer algunas herramientas prácticas en materia de Recursos Humanos y aprender a gestionar personas y liderar el talento con la mayor eficacia posible.
» Creada por: IESE Business School
» Descripción: Este curso dará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así́ como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.
» Creada por: Universidad Nacional Autónoma de México
» Descripción: Podrá crear planillas de cálculo aplicando funciones básicas de Excel y en distintos contextos. Con la aplicación de las funciones básicas de Excel, el participante podrá incorporarlas en su ámbito personal, laboral o académico, optimizando y haciendo más eficiente su gestión del tiempo.
» Descripción: Con este curso podrán añadir nuevas funcionalidades al programa, crear hojas o herramientas que se adapten a sus necesidades de negocio o profesionales, e incluso podrá crear sus propias funciones personalizadas, que podrá utilizar en las fórmulas de Excel.
También será capaz de añadir controles ActiveX (Botones, Cuadros Combinados, Listas) para mejorar su usabilidad y funcionalidad.
» Descripción: Gracias a este curso aprenderá a crear tablas, utilizar funciones de búsqueda y referencia, utilizar funciones lógicas, utilizar funciones matemáticas y trigonométricas. Además, desarrollará un ejercicio práctico de Gestor de Inventario que puede modificar según sus necesidades.
» Descripción: Con este curso podrá elaborar cálculos a partir de fórmulas y funciones, genera gráficos para representar su información, crear tablas o modificar el formato de sus planillas. Lo pueden llevar estudiantes y empleados que deseen mejorar su desempeño con Excel.
» Descripción: Este curso está conformado por 31 lecciones diseñadas para usuarios intermedios o razonablemente experimentados en Excel y organizadas de forma tal que pueda seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que esté interesado en realizar en VBA. Cada lección está orientada a resolver un problema en específico, permitiéndole realizarlas de manera correcta y sin mucho esfuerzo desde su programa.
» Descripción: Este curso en inglés le permitirá tener una sólida comprensión de las estadísticas y la probabilidad básica, utilizando Excel, y desarrollar su base de análisis de datos y ciencia de datos.
» Creada por: Microsoft